Tierra Percusión en los Reyes Magos de Utrera 2022

La Cabalgata de los Reyes magos 2022 de Utrera llenó las calles de la ciudad de alegría e ilusión en la tarde noche de este miércoles 5 de enero. De esta forma este acontecimiento se ha convertido en el primer evento masivo en la ciudad desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Las calles se llenaron de utreranos, pequeños y mayores, hombres y mujeres, de todas las edades, deseosos de vivir la ilusión de esta noche mágica que volvió a Utrera tras su ausencia de año anterior por motivos sanitarios.

La Cabalgata no defraudó a nadie, generando caras de alegría e ilusión en todos los asistentes que vivieron un día difícil de olvidar.

Las 6 bandas de música, un batucada, varios espectáculos y 15 carrozas compusieron un cortejo que repartió miles de regalos y golosinas durante un recorrido que tuvo como un momento especial
la función de fuegos artificiales que se desarrolló desde el Castillo de Utrera cuando el cortejo se encontraba en la plaza de Santa Ana.

A los pocos minutos de disolverse la Cabalgata de Reyes hizo acto de presencia una lluvia que pudo evitar el gran éxito de este evento.

 

Fuente : https://www.utreraweb.com

2021 Actuaciones Temporada 2021 - 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *